Transmisión en vivo

RADIO_ONLINE


PODCAST

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy751
mod_vvisit_counterAyer1498
mod_vvisit_counterEsta semana5975
mod_vvisit_counterSemana anterior10416
mod_vvisit_counterEste mes52992
mod_vvisit_counterMes anterior44648
mod_vvisit_counterTodos los días1192921

CERTAMEN. 14 candidatas de Colta, participaron en evento de belleza donde se coronó a la Soberana de los chimboracenses PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 12 de Junio de 2012 13:12

LIZETH KARINA ARIAS ARIAS, NUEVA REINA DE LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO


Uno de los eventos centrales del Programa General de Celebración de los 188 Años de Provincialización, fue la elección y coronación de la nueva Reina de Chimborazo, dignidad que recayó con sobra de merecimientos, en la encantadora señorita Lizeth Karina Arias Arias, representante de la Liga Deportiva Cantonal de Colta y la Estación de Servicios “Chofercito Carretero”.

En el certamen de belleza intervinieron 14 candidatas de diferentes parroquias, organizaciones sociales, barriales, deportivas e instituciones educativas. La animación musical estuvo a cargo de la agrupación Magia Latina, Trío Los Garles y Los Iracundos.
 
El Prefecto Mariano Curicama, fue el encargado de imponer la banda consagratoria a la ganadora de la elección y María Eugenia Moncayo, Reina saliente. Impuso los símbolos reales.

María Eugenia Moncayo, dio a conocer el informe de las labores realizadas en la provincia, mediante la proyección de un video, agradeciendo al Gobierno Provincial de Chimborazo y al Patronato, por la ayuda entregada durante el año de su reinado.

Lizeth Arias Arias, tiene 17 años, es hija de Gonzalo Arias Vega y Janeth Ximena Arias Basantes. La nueva Soberana estudia electrónica en el Instituto Tecnológico “Carlos Cisneros” de la ciudad de Riobamba. Dentro de sus objetivos como Reina de la Provincia, está el trabajar por todos los cantones y fortalecer el turismo nacional y extranjero.