Transmisión en vivo

RADIO_ONLINE


PODCAST

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy726
mod_vvisit_counterAyer1501
mod_vvisit_counterEsta semana3034
mod_vvisit_counterSemana anterior9875
mod_vvisit_counterEste mes2227
mod_vvisit_counterMes anterior42577
mod_vvisit_counterTodos los días1239494

MÚSICA. Parque Infantil de la ciudad de Riobamba se viste de gala para recibir a afamados artistas del pentagrama nacional e internacional PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 01 de Julio de 2011 22:13

GOBIERNO PROVINCIAL ORGANIZA FESTIVAL ARTÍSTICO EN CONCHA ACÚSTICA

 

Screen_shot_2011-06-30_at_2.40.45_PM_WinCE

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo, en homenaje a los 187 Años de Provincialización, invita a la ciudadanía chimboracense, a los turistas nacionales y extranjeros, al Festival Artístico Musical denominado “MEGA EVENTO 2011”, en la Concha Acústica del Parque Infantil de la ciudad de Riobamba, el domingo, 3 de julio, a partir de las 13h00.

 

La Sultana de los Andes se viste de gala para recibir a afamados artistas de renombre nacional e internacional, como: Margarita Lasso, Grupo Papá Chango, Saúl Proaño y la Trinchera, Trío Delirio, Grupo Deseo, Juanita Burbano, Javier Egas, Glenda Avilés, Mariachi América, Cristian Jostin, Los Garles y Los Hermanos Núñez, este evento será amenizado por los presentadores del programa de televisión “Energía Total”.

 

Riobamba tendrá el privilegio de contar con una de las artistas ecuatorianas más representativas de nuestra música nacional, como es Margarita Lasso, cantante, escritora y productora quiteña.  Con varios reconocimientos a lo largo de su carrera profesional ha encaminado su trabajo al crecimiento de la actividad artística local y nacional y a la expansión de la música ecuatoriana y latinoamericana. Ha producido once discos compactos con diversas temáticas, un sinnúmero de recitales y montajes artísticos y ha publicado cuatro libros de poesía.

 

Otra estrella rutilante del pentagrama nacional, es sin duda alguna, Juanita Burbano,  su voz y su pasión por la música, la sintió desde muy niña, pero no fue sino hasta su adolescencia que se dio a conocer artísticamente. Su estilo propio, su ángel, y desenvolvimiento escénico la llevaron a ganarse rápidamente el corazón de su público. A través de su voz se dieron a conocer temas como: Orgullo de Mujer, Pensaras en Mi, Entre que Si y que No, Punto Final, Cumpliremos el Pacto, entre otros, que se fueron transformando en su identidad y estilo.

 

Su desempeño en el escenario fue convirtiéndose en un deleite no solo por sus canciones, sino por su manera de cantar, sintiendo en cada letra la nostalgia y la añoranza por un país que ama y que recuerda. Con más de 20 años de carrera artística, Juanita Burbano sigue conquistando a su público, su experiencia y madurez escénica, la han convertido en uno de las mejores exponentes de la música nacional. Es por eso que su público la catalogó con un eslogan que describe su voz, estilo y personalidad. Todos invitados al Festival Artístico Musical, en la Concha Acústica del Parque Infantil de la ciudad de Riobamba, este domingo, 3 de julio, desde las 13h00.