EN GUAMOTE ENTREGAMOS MEDICAMENTOS GRATUITOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

EN GUAMOTE ENTREGAMOS MEDICAMENTOS GRATUITOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

SECCION(ES): 

  • A  A  A  A  

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo entregó medicamentos gratuitos a dos personas en estado de vulnerabilidad, en las comunidades Chauzán Totorillas y Chauzán San Alfonso del cantón Guamote.

Esta labor se ejecuta gracias al compromiso del prefecto Juan Pablo Cruz de trabajar en beneficio de los sectores más necesitados, en esta ocasión favoreciendo a una niña y un adulto.

Britany Bastidas Lema,  de 4 años de edad, que padece desnutrición crónica recibió suplementos alimenticios; además, se instruyó a sus padres en la forma de preparar y cumplir el tratamiento.

Por su parte, Manuel Chimbolema, de 44 años de edad sufre una enfermedad cardiovascular (problemas con el corazón) y debido a su precaria situación económica no podía comprar los medicamentos; ahora gracias a la gestión del prefecto Cruz podrá cumplir su tratamiento.

Durante la entrega de los medicamentos, la directora Rocero ratificó el compromiso de la actual administración provincial para llegar con estas ayudas a los grupos vulnerables. “Misión cumplida, estamos cumpliendo con el compromiso asumido, el trabajo de nosotros es constante, siempre estaremos pendientes de ustedes para ayudarles”, puntualizó.

Redacción: Arturo Lara Noriega

email

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES: