LLEGAMOS CON AYUDA HUMANITARIA A UNA FAMILIA DE PALMIRA QUE VIVE EN EXTREMA POBREZA

LLEGAMOS CON AYUDA HUMANITARIA A UNA FAMILIA DE PALMIRA QUE VIVE EN EXTREMA POBREZA

SECCION(ES): 

  • A  A  A  A  

Un colchón, almohadas, cobijas, víveres no perecibles, ropa, zapatos, juguetes y fundas con caramelos entregó el Patronato de la Prefectura de Chimborazo a las cinco niñas que conforman la familia Daquilema Yambay, en la comunidad Galte Jatunloma de la parroquia Palmira, en Guamote.

Esta ayuda es la respuesta del prefecto Juan Pablo Cruz, luego que la semana pasada conociera la situación en la que viven las menores, quienes prácticamente están solas  debido al fallecimiento su madre y la ausencia constante de su padre (por cuestiones de trabajo).

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, realizó la entrega de la ayuda humanitaria a la familia. “Llegamos a nombre del prefecto Juan Pablo Cruz y del Patronato Provincial, venimos a dejarles estas cositas con mucho cariño y amor, no las vamos a dejar solas, siempre estaremos con ustedes para seguirles ayudando”, manifestó.

A la vez, reconoció el sacrificio que realiza Jhenny, la hija mayor, quien ha tenido que dejar sus estudios para dedicarse a los quehaceres del hogar y al cuidado de sus cuatro hermanas.

De esta manera, el Patronato de la Prefectura de Chimborazo cumple su labor, en beneficio de los sectores más vulnerables.

 Redacción: Arturo Lara Noriega

 

email

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES: