PRODUCTORES DE CHIMBORAZO CONQUISTARON GUAYAS

PRODUCTORES DE CHIMBORAZO CONQUISTARON GUAYAS

SECCION(ES): 

  • A  A  A  A  

Con el apoyo de la Prefectura de Chimborazo, varios productores de la provincia estuvieron presentes en la “Feria Expo Campo Ecuador 2019″, en el cantón Daule, provincia del Guayas.

Los asistentes a la feria acudieron mayoritariamente el stand chimboracense donde se exhibieron productos  agropecuarios y procesados; además, nuestros emprendedores tuvieron la oportunidad de establecer nexos con empresas del agro de todo el país.

Byron Flores, ministro subrogante de Agricultura y Ganadería, visitó el stand de la Prefectura de Chimborazo y destacó el trabajo que cumple la actual administración provincial para impulsar la producción y apoyar a los emprendedores.

Marcia Ortiz, visitante felicitó la participación de Chimborazo y adujo que le atrajo la variedad de productos nutritivos como la quinua.

El evento, organizado por la Asociación de Productores e Importadores de Semillas del Ecuador, se desarrolló del 28 al 29 de noviembre. Una vez más Chimborazo se muestra al Ecuador gracias al impulso del prefecto Juan Pablo Cruz.

Redacción: Claudio Lema

email

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES: