English EN Spanish ES

TALLER SOBRE LIDERAZGO Y MANEJO DEL ESTRÉS PARA PERSONAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL

TALLER SOBRE LIDERAZGO Y MANEJO DEL ESTRÉS PARA PERSONAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL

SECCION(ES): 

  • A  A  A  A  

De acuerdo al nuevo plan de capacitación para el personal del Gobierno de la Provincia de Chimborazo GADPCH, que tiene como objetivo potenciar el trabajo en equipo y el desarrollo profesional con una visión humanista, el miércoles 14 de agosto del 2019, se desarrolló en las instalaciones de la institución, el taller “Neuroliderazgo y manejo del capital humano”.

La actividad organizada por la Unidad de Talento Humano del GADPCH, tuvo como facilitador al Dr. Raúl Gavilánez, consultor e investigador en administración del capital humano, quien enfocó su charla desde experiencias prácticas aplicando las técnicas efectivas de la neurología enfocada al liderazgo y manejo de equipos y organizaciones.

“Con el tiempo toda amenaza tiene que convertirse en desafío o en una oportunidad”, dijo el facilitador,  en referencia a las relaciones laborales e interpersonales que se desarrollan en los espacios de trabajo, en los cuales se desenvuelve el quehacer en las empresas e instituciones, analizando además los componentes estructurales y funcionales de la organización.

“Las organizaciones saludables son analizadas desde la perspectiva de la psicología organizacional positiva, que estudia de forma científica el funcionamiento óptimo de las personas y los grupos en las organizaciones, así como su gestión efectiva y excelencia administrativa”, explicó.

Por su parte la ingeniera Patricia Dominguez, Jefe de Talento Humano del GADPCH, destacó que el objetivo es brindar herramientas para que los funcionarios y empleados puedan desarrollar sus actividades con un enfoque integrador, “tratamos a través de estos cursos de capacitación, proporcionar al talento humano, el adiestramiento personal en cada uno de los lugares de trabajo para que se pueda elevar el nivel de vida y el profesionalismo que deben tener en el desarrollo de sus actividades de cada día”.

Dio a conocer además que dentro del plan de capacitación de la institución, se ha programado una serie de eventos, contando para ello con la iniciativa y el respaldo del Prefecto Juan Pablo Cruz.

 

 

email

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES: