English EN Spanish ES

GOBIERNO PROVINCIAL FISCALIZA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN CUMANDÁ

GOBIERNO PROVINCIAL FISCALIZA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN CUMANDÁ

SECCION(ES): 

  • A  A  A  A  

 

El mejoramiento de una cancha de uso múltiple en La Victoria, mejoramiento vial Río Blanco – Kelly, cancha de uso múltiple en Valle Alto y la colocación de un cajón alcantarilla en la vía San Pablo – Sacramento, bordean los $ 500.000 dólares de inversión.

Por disposición del Prefecto Juan Pablo Cruz, un equipo de la Unidad de Fiscalización del Gobierno Provincial, integrado por Elías Guadalupe y Danilo Santillán, realizaron un recorrido el día jueves once de julio, con el objetivo de verificar la ejecución de obras terminadas y en ejecución el cantón Cumandá.

Danilo Santillán técnico de Fiscalización explicó que iniciaron el recorrido, verificando la cubierta y el mejoramiento de la cancha ejecutada en el recinto La Victoria, con una inversión de $ 117.000 dólares. Luego visitaron la vía Río Blanco – Kelly, que tiene una extensión de 4 kilómetros, en donde se realizó el mejoramiento a nivel de lastrado, a un costo de $ 104.000 dólares, inspeccionaron los trabajos de construcción de cubierta y mejoramiento que se ejecutan en una cancha de Valle Alto, con una inversión de $ 119.000 dólares. Se trasladaron finalmente a La Chorrera, en un tramo de la vía San Pablo – Sacramento, en donde se construyó una super estructura tipo puente, con un diámetro de ocho metros y una altura de diez, a un costo de $ 165.000 dólares, obra que está concluida.

María Ramos, ex dirigente del recinto La Victoria, indicó que todos los moradores del sector se encuentran muy contentos por el trabajo realizado, ya que en la cancha abierta realizaban sus actividades a sol y aguas, “gracias al Prefecto, que nos dio el techado de la cancha, es un beneficio para el recinto”.

Virginia Llanchi, de Valle Alto, dijo sentirse muy contenta por la cubierta que le están colocando a la cancha que se ubica junto a su casa, más que todo porque brindará sombra y protegerá de la lluvia a quienes utilizan este espacio público, “esta cancha antes estaba descubierta, estaba como botadita y ahora ya va a quedar bonita, para beneficio de nosotros, de quienes hacemos este recinto, le agradecemos al Prefecto Juan Pablo Cruz por esta obra, está quedando bonito para nosotros”. Redacción Patricio Muñoz

email

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES: