JORNADAS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DE CHIMBORAZO

JORNADAS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DE CHIMBORAZO

SECCION(ES): 

  • A  A  A  A  

Como resultado de los acuerdos interinstitucionales establecidos entre el Prefecto Juan Pablo Cruz y el director regional de la Procuraduría General del Estado, Dr. Jacinto Mera, los días jueves 11 y viernes 12 de julio del 2019, se desarrollan en la instalaciones del Gobierno de la Provincia de Chimborazo, las Segundas Jornadas de Contratación Pública organizadas por la Procuraduría General del Estado, Asociación de Municipalidades del Ecuador AME y el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador CONGOPE.

El evento fue inaugurado por el Dr. Íñigo Salvador Procurador General del Estado, quien durante su intervención se refirió a los lineamientos con los cuales se cumplen estas jornadas que tienen como objetivo, proporcionar herramientas legales para que los funcionarios de los gobiernos autónomos descentralizados puedan desarrollar de maneras eficiente y ágil la contratación de bienes y servicios.

Aprovechó además para agradecer al Prefecto Juan Pablo Cruz, “por ser el anfitrión de estas jornadas, por prestarnos su casa, en estas instalaciones tan bellas y cómodas”, asimismo agradeció al CONGOPE y AME por su colaboración en la organización de estas jornadas.

Luis Falconí,  asesor del Prefecto Juan Pablo Cruz, en su representación presentó el saludo de bienvenida a los asistentes a las jornadas, “les damos la bienvenida y nos sentimos muy complacidos de que justamente la Procuraduría General del Estado en conjunto con el CONGOPE y con la AME hayan decidido realizar estas segundas jornadas de contratación pública 2019, en la ciudad de Riobamba”, dijo.

En tanto, el Dr. Jacinto Mera, director regional de la Procuraduría, agradeció al Prefecto Juan Pablo Cruz, por haber acogido este evento, “esto demuestra que en la provincia, en la ciudad de Riobamba estamos aunando esfuerzos varias entidades con la finalidad de que todo salga de la mejor manera posible para la ciudad, para la provincia”. Redacción: Diego Moncayo.

 

 

email

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES: