EL PATRONATO

SECCION(ES): 

  • A  A  A  A  

 

patronato provincial

logopatronato

El Patronato del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo, organización sin fines de lucro, adscrita al Gobierno Provincial de Chimborazo, fue creado el 15 de Enero de 1997, cuyo mandato es realizar apoyo social para la población de la provincia de Chimborazo con énfasis a los Grupos de Atención Prioritaria en las áreas de salud, educación, fortalecimiento socio economico de las familias de los grupos de atención prioritaria.

El trabajo decidido de la Lic. María Narcisa Curicama como Presidenta del Patronato Provincial del GADPCH, junto con el equipo técnico y el equipo de profesionales que lo conforman hacen posible la atención mediante la Provisión de Servicios de Salud y Trabajo Social en el Centro de Salud tipo B, Unidad Móvil General, Ambulancia de transporte simple.

Atención Integral: Protección y Cuidados al Ciclo de Vida de Manera Especial a la Primera Infancia (1 a 3 Años) en los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBVs).

Desarrollo de capacidades comunitarias y mecanismos de protección de derechos: en el Bus de tecnología  y animación cultural “Yachaypak” Minka de la sabiduría y el Fomento de la Cultura digital en niños, niñas y adolescentes de la provincia de chimborazo.

y el Fortalecimiento socioeconómico de las familias de los grupos de  atención prioritaria.

Proyectos que se ejecutan gracias a la cooperación Nacional e internacional de la Empresa privada como Fundación Telefónica e Instituciones Públicas MIES, MRL, Ministerios de Educación, Ministerio de Salud y Gobiernos Aliados como Japón, Korea del Sur.

email