PREFECTO ATIENDE CON OBRAS EN PALLATANGA Y CUMANDÁ

SECCION(ES): 

  • A  A  A  A  

El Prefecto de la Provincia Mariano Curicama, el Alcalde de Cumandá Marco Maquisaca junto a técnicos de la Coordinación de Obras Públicas y de Gestión Social del Gobierno de la Provincia realizó un recorrido el jueves 22 de septiembre por la obras ejecutadas, en ejecución y la proyección de la realización de otras priorizadas por los pobladores de los cantones Cumandá y Pallatanga.

A las 10 de la mañana en la cancha de uso múltiple del recinto Buenos Aires mantuvo una reunión de trabajo con los pobladores del lugar y de los recintos 87 y la Isla, ahí se destacó las obras relevantes ejecutadas por la prefectura como es el asfaltado de la carretera Cumandá Buenos Aires, la construcción de muros naturales de contención en el río Chanchán, la construcción del paso lateral, el Prefecto anunció la construcción de muros de hormigón que bordeará el millón y medio de dólares de inversión, hubo el pedido de los moradores para que se les apoye con la construcción de un sistema de riego.

Al mediodía mantuvo otra reunión con moradores de Valle Alto en el mismo cantón en donde resalto la construcción de la vía asfaltada Cumandá Suncamal y frente al pedido de sus moradores, se adoquinará y construirán bordillos en el ingreso a la comunidad con una inversión de cien mil dólares, mientras el Municipio aportará con las aceras y adornos ornamentales en la obra a ejecutarse.

Los comerciantes del sector de la Bahía  que vienen solicitando la remodelación del mercado también tuvieron respuesta por el Prefecto, asignará doscientos mil dólares para la ejecución de la obra, con la firma de un convenio de cooperación con la municipalidad.

Luego a las cuatro de la tarde mantuvo una reunión con moradores de Chayaguán del cantón Pallatanga en donde se realizó el mejoramiento de la carretera Balazul Chayaguán y se construyen muros de contención, hubo el pedido de sus moradores para que la carretera mejorada llegue hasta Los Santiagos, pedido que el Prefecto se comprometió analizar para posteriormente ejecutar los trabajos.

Los moradores de los recintos y comunidades por donde hizo el recorrido le mostraron su respaldo y agradecimiento por las obras ejecutadas.

Mariano Curicama dijo que siempre se encuentra visitando, recorriendo y saludando a la gente, verificando las obras que realiza el Gobierno de la Provincia e hizo un recuento de su recorrido.

email

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES: